Loading…
Hispanicize 2017 has ended
avatar for Ana Sarelly

Ana Sarelly

Tipsygoat
Yo soy Anna Sarelly Cornejo A.K.A. beuaty vlogger, futura diseñadora industrial, amante de la moda, emprendedora, actriz frustrada y amante de los perros. Se podría decir que soy una “todologa”. También soy orgullosa spanglish speaker de 20 años de edad, nacida en Tijuana con un Toque de regiomontana.
A los 13 años mi familia y yo nos mudamos a Monterrey, y cuando llegué se me dificultó adaptarme a mi nueva ciudad y al nuevo ambiente social. Como no tenía con quién salir de noche o que hacer los fines de semana, me la pasaba viendo tutoriales de maquillaje en Youtube todo el día y los fines. Me practicaba un estilo de maquillaje en un ojo y otro estilo en el otro, me desmaquillaba e intentaba otros y otros . Después de mi primer año en Monterrey, empecé a tener mas amigas y mas eventos a donde salir, pero mi hobby del maquillaje nunca se fue. Siempre maquillaba a mis amigas para los XV años, tiempo después para el antro, y ahora para eventos y bodas.
Yo siempre veía los tutoriales en ingles porque no encontraba videos en español que me gustara como explicaban el maquillaje ni los looks que hacían. De ahí me nació la idea de hacer videos enseñando lo que yo aprendí de Youtube.
Empezó como hobby ya que actualmente estudio una carrera de diseño industrial la cual amo, pero este hobby tuvo más impacto del que pensé llegar a tener y ahora no planeo dejarlo nunca.
Me encanta el maquillaje porque ayuda a tener mejor autoestima y nos hace sentir más confiadas(os). Nunca pienso que es obligación maquillarnos para vernos “bien”, ya que todo mundo se ve bien sin maquillaje y es cuestión de gustos.
Los que me conocen bien saben que nunca estoy maquillada más que para grabar tutoriales o para salir de noche. Esa es la linda paradoja de una Beauty Vlogger.

My Speakers Sessions

Wednesday, April 5
 

4:50pm