Loading…
Hispanicize 2017 has ended
avatar for Claudia Martínez Esquivel

Claudia Martínez Esquivel

Kloquis
"Nacida en la Ciudad de México el 12 de abril de 1995, desde pequeña Claudia encontró diversión en lo "girly" y estar al tanto de las tendencias de moda que veía en las revistas de su mamá y su hermana mayor.

Un día, casi por accidente, conoce Youtube y todo el mundo de las beauty vloggers. Tres años después, la inspiración llega a su puerta y decide abrir su canal de Youtube enfocado a DIYs, moda, belleza y recetas saludables.

Actualmente, cuenta con una familia en Youtube de más de 150,000 suscriptores. A lo largo de estos tres años, Kloquis ha ido creciendo frente a la cámara y como creadora de contenido web. Con el propósito de poner su granito de arena y dejar un cachito de ella a cada una de sus suscriptoras, se ha dedicado a crear videos más personales y con un contenido variado. En su sección #GirlsTalk, toca temas tabués para dar su punto de vista, responder preguntas, guiar y empoderar a las mujeres.

Su pasatiempo favorito es viajar, por lo que cada que visita una ciudad comparte con sus seguidores sus experiencias mediante videovlogs y posts en sus redes sociales.

Kloquis está a un semestre de concluir la carrera de Mercadotecnia y Publicidad, y aunque aún está indecisa entre continuar con una maestría o ser youtuber de tiempo completo, le entusiasma el futuro y comenzar el próximo capítulo de su vida."